Empresa

Fusthabitat, S.L.

Fusthabitat es una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector, constituida actualmente por la tercera generación, y dedicados desde sus inicios a la carpintería de madera.

Actualmente nuestra empresa está especializada en la fabricación de mobiliario para hoteles poniendo a disposición de arquitectos y diseñadores nuestros servicios integrales de fabricación y montaje.

Fabricamos e instalamos los muebles en base al diseño del cliente o aportamos nosotros nuestros propios diseños, adaptándonos tanto a hoteles económicos como a hoteles de 5 estrellas.

La  renovación o ampliación de hoteles, necesita muchas veces la fabricación totalmente a medida del mobiliario para el hotel, para adaptarse a las estéticas ya creadas en el establecimiento.

Lo que nos diferencia es la fabricación propia y a medida. En nuestras instalaciones fabricamos a medida, los muebles para las recepciones, mobiliario de habitaciones, panelado de paredes, instalación de parquet, mesas, cabeceros de cama, armarios, puertas de entrada, puertas de paso, puertas RF…, todo lo relacionado con la carpintería de madera para hoteles, hostales, cafeterías, salones, terrazas…

Disponemos de unas instalaciones, donde desarrollamos y fabricamos, con maquinaria de última generación en corte de tableros (seccionadoras de tableros) y mecanizado (control numérico CNC) y un equipo humano cualificado, cualquier proyecto que se nos plantee.

Fabricamos muebles a medida. Muebles para habitaciones de hotel, cabecero de cama, mesita de noche, mesa, etc. Muebles para recepciones, salones, cafeterías, etc.

Fábrica de muebles a medida

CEO
Fabricamos todo tipo de puertas de madera para las habitaciones, salones, cocinas, accesos, etc. Puertas abatibles, correderas, puertas RF, de todos los tamaños y modelos.

Fábrica de puertas de madera

Sales
Fabricamos los armarios y vestidores a medida, de diseños modernos y adaptados a la estética de las habitaciones.

Fábrica de armarios a medida

Project Manager
Instalamos parquet para interior de alta calidad y resistencia, además de tarimas para exterior, piscinas y terrazas. También instalamos pérgolas y todo tipo de estructuras de madera.

Montaje de parquet

Quality Manager

CARTAS DE RECOMENDACIÓN